I CONCURSO DE DEEJAY DE ISLA MAYOR.

11/04/2016

Los trabajos deberán ser presentados en mano en el Área de Juventud del Ayuntamiento en el horario establecido de 9:00 a 13:00 horas, hasta el día 13 de mayo de 2016.

 

BASES I CONCURSO DE DEEJAY DE ISLA MAYOR

 

 

El Concurso busca elegir de entre los trabajos participantes, mezclas originales de música Comercial – Dance.

 

La inscripción para participar será gratuita. Podrán participar jóvenes residentes en Isla Mayor, con edades comprendidas entre los 16 y los 30 años.

 

Los interesados deberán rellenar la inscripción con todos los datos:

  1. Nombre como DJ.

  2. Nombre y Apellidos.

  3. E-mail.

  4. Fecha de nacimiento.

  5. Dirección.

  6. Población.

  7. DNI/NIE.

  8. Teléfonos de contacto.

  9. Dirección de redes sociales.

  10. Foto artística.

 

Junto con la inscripción cada concursante deberá presentar una muestra de su trabajo que no supere los 20 minutos de sesión.

 

A efectos del Concurso, “Participante” será tanto un DJ que participe individualmente como un grupo con varios componentes. Además a efectos del Concurso, se entenderá que es novel todo DJ que no haya suscrito con terceros un contrato discográfico y/o cualquier contrato para la edición y/o publicación y/o distribución y/o cualquier forma de explotación de sus obras musicales, tanto con carácter previo a su inscripción en el Concurso, como en cualquiera de sus fases. En el supuesto de que un participante firmara un contrato del tipo referido anteriormente y/o lanzara un disco durante su participación en el Concurso, dicho participante quedará automáticamente excluido del Concurso.

 

Todos los Dj's participantes deberán llevar su mesa de mezclas (platos, cd´s, ordenador) la organización aportará el resto del equipo.

 

El plazo de inscripción comienza con la presentación de estas bases y finaliza el día 13 de mayo de 2016 a las 13:00 horas.

 

Una vez finalizado el plazo de inscripción, los Dj's pasarán a la final teniendo que interpretar los trabajos en público el sábado 21 de mayo de 2016 a partir de las 18:00 horas en el lugar habilitado para ello, que será el Edificio de Usos Múltiples de Isla Mayor, coincidiendo este mismo día con el Encuentro Alternativo, evento organizado por el Ayuntamiento.

Durante la final, los Dj's participantes expondrán sus obras en vivo durante el tiempo establecido, sin derecho a recibir compensación alguna por ello. La negación por parte del participante podrá significar su eliminación de la competencia según lo determine el jurado.

 

El jurado valora la habilidad y destreza con las distintas funciones de los enseres con los que se trabaja, tales como mesa y platos, etc. Calidad y limpieza de las mezclas, tipos de mezclas acompasadas o al corte, dificultad y originalidad.

 

Adicionalmente, los participantes deberán otorgar una declaración jurada, en la que declaren que la mezcla contenida en el trabajo presentado, es original, y de su exclusiva autoría .

 

Los trabajos no serán devueltos a los concursantes, quienes por el solo hecho de participar en el Concurso, autorizan al I CONCURSO DE DJ DE ISLA MAYOR, sin limitación alguna, y de forma gratuita, las mezclas presentadas a concurso. Adicionalmente los ganadores, al firmar la declaración jurada, cederán a este I CONCURSO DE DJ DE ISLA MAYOR, sin limitación alguna, y sin derecho a percibir remuneración adicional al premio que recibirá, el derecho a reproducir y utilizar en cualquier forma las mezclas contenidas en sus trabajos. El I CONCURSO DE DJ DE ISLA MAYOR no se hace responsable por el contenido de las obras y la reproducción en público de música cuya autoría pueda ser reclamada por terceros y que hubiere sido presentada por un DJ concursante como de su creación.

 

Premios:

El premio será de 300 € al primer clasificado de este concurso.

 

El pago del premio se realizará mediante cheque/talón a nombre del ganador.

 

Todos los participantes autorizan desde la aceptación de las bases a difundir sus nombres e imágenes en los medios de comunicación sin derecho a compensación alguna por ello.

 

La participación en este concurso, implica la total aceptación de sus bases.

 

Responsabilidad: El I CONCURSO DE DJ DE ISLA MAYOR no se hace responsable de los daños/robos que puedan sufrir tanto el participante como su material, durante el tiempo que dure el evento. Con daños también me refiero a vídeos domésticos de momentos durante la actuación que puedan considerarse de forma negativa, repercusión en redes sociales, comentarios negativos, etc.

 

La organización se reserva todos los derechos. No solo de sonido sino también de imagen y reproducción.

 

Los trabajos deberán ser presentados en mano en el Área de Juventud del Ayuntamiento en el horario establecido de 9:00 a 13:00 horas, hasta el día 13 de mayo de 2016.

 

AYUNTAMIENTO DE ISLA MAYOR

-. S E V I L L A .-

 

 

 

 

 

 

FICHA DE INSCRIPCIÓN I CONCURSO DE DJ DE ISLA MAYOR

 

Municipio: Isla Mayor.

 

Nombre como DJ:________________________________________________________________

Nombre y Apellidos:______________________________________________________________

DNI:___________________________________________________________________________

Dirección:_____________________________________________Código Postal:_____________

Fecha de Nacimiento:___________________________________ Nacionalidad:______________

Teléfono:________________________________ E-mail:_________________________________

Dirección redes sociales:___________________________________________________________

________________________________________________________________________________

 

 

 

D/Dña_______________________________________ con DNI________________ declara que la mezcla contenida en el trabajo presentado es original, y de su exclusiva autoría.

 

 

El DJ ____________________________ se compromete a actuar en las condiciones establecidas en las bases del I Concurso de DJ de Isla Mayor, el día 21 de mayo de 2016 , a partir de las 18:00 horas, en el Edificio de Usos Múltiples de Isla Mayor.

 

 

 

 

En _____________________ a ______de____________ de 2016.

 

 

 

 

 

 

 

Autorizo a la grabación y toma de fotografías durante la realización de dicha actividad, las cuales se utilizarán para la difusión de la actividad en los medios de comunicación del Ayuntamiento de Isla Mayor.

Los datos contenidos en esta solicitud serán incorporados al fichero informatizado del Ayuntamiento de Isla Mayor, respetando los derechos de protección establecidos en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre. En caso de no estar de acuerdo, marca la siguiente casilla [ ]