EXPOSICION FOTOGRAFICA CON MOTIVO DEL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER RURAL.

24/08/2016

Si tienes un móvil o una cámara fotográfica, un poco de imaginación, y eres mayor de 12 años, esto te puede interesar.

ARROZAL

                   
EXPOSICIÓN  FOTOGRÁFICA CONJUNTA

 

       Si tienes un móvil o una cámara fotográfica, un poco de imaginación, y eres mayor  de 12 años,  esto te puede interesar.

 Con motivo de la celebración del DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER RURAL ( 15 de Octubre de 2.016 ), el Área de Igualdad del Ayuntamiento de Isla Mayor, a través del Centro de Información a la Mujer (CMIM), organiza una exposición de fotografías ACTUALES sobre Isla Mayor,  y sus mujeres en particular.

 

 ¡ Participa  en este recorrido visual a través de los sentidos y de los sentimientos !   

      

       Queremos que nos cuentes  tu particular visión de Isla Mayor, de sus mujeres, de sus gentes, de sus paisajes inigualables, de su fauna, de su flora, de sus costumbres, de sus curiosidades, de sus raíces, de sus nuevas generaciones,  del ayer y del hoy de Isla Mayor, de los pioneros y pioneras que ayudaron con su esfuerzo a levantar nuestro pueblo o de cualquier otro aspecto relacionado con nuestro municipio.

 

        El tema es libre, aunque se valorará para su selección, principalmente, que las fotografías  reflejen valores como la dificultad de la consecución efectiva de la igualdad de oportunidades en el mundo rural, aspectos de innovación y ruptura que están contribuyendo a esa deseada igualdad, tejido asociativo de nuestro municipio, lucha contra la violencia de género, protagonismo de la mujer rural isleña en el mundo empresarial,  conciliación de la  vida familiar y laboral, la mujer isleña en la agricultura y en la pesca y comercialización del  cangrejo rojo, etc.

 

        El tamaño mínimo de las fotografías ha de ser 20 cm.x 25 cm., y puede ser en color, blanco y negro, sepia o con algún efecto que te guste, en papel de fotografía. También necesitaremos que nos la entregues en formato digital, para que, una vez finalice la exposición al público, pueda ser expuesta  en redes sociales. Deberás dejar también tu nombre,  teléfono de contacto y un título para tu fotografía.

 

       La técnica empleada puede ser la de la fotografía artística, costumbrista, paisajística, documental, retrato, deportiva, arquitectónica, nocturna, etc.

 

       La  fecha límite de entrega  es el viernes, 23 de septiembre de 2.016.

 

       Las fotografías seleccionadas serán expuestas ( en fecha aún por determinar ) en la sala de exposiciones del E.U.M. Fernando Pallarés, con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer Rural. El público asistente, votará la fotografía que más le guste y será premiada con 100 euros y diploma.

 

 

       Para entregarlas y para más información puedes pasarte por el Centro Municipal de Información a la Mujer de este Ayuntamiento ( planta baja ). Tlf. 637837437-955773000.

       

 

                           Provoca emociones, crea emociones.....Tu mirada es única.

 

                          “ La creatividad es inteligencia divirtiéndose ”  Albert Einstein.