Para más información acuda al Departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Isla Mayor, donde podrá recoger las solicitudes y las instrucciones para su realización.
SUBVENCIONES INDIVIDUAL DISCAPACITADOS
CONVOCATORIA 2016
Se pone en conocimiento de aquellas Personas con Discapacidad interesadas en solicitar subvenciones para la adaptación de vehículos de motor, adquisición, renovación y reparación de prótesis y/o órtesis, la adquisición, renovación y reparación de ayudas técnicas, así como gastos de desplazamiento a centros residenciales o de día, así como los gastos de desplazamiento de los niños de 0 a 6 años que estén recibiendo atención temprana , que se ha abierto el plazo para la tramitación de solicitudes, comprendido éste en 30 días naturales a partir de la publicación en le Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, es decir, desde el día 01 al 30 de Abril , ambos inclusive.
- DOCUMENTACIÓN ACREDITATIVA DE LA SITUACIÓN ECONÓMICA DE TODOS LOS MIEMBROS DE LA UNIDAD ECONÓMICA DE CONVIVENCIA
- CERTIFICACIÓN BANCARIA ACREDITATIVA DE LA CUANTIA CORRIENTE DEL SOLICITANTE
- CERTIFICACIÓN ACREDITATIVA DE INACTIVIDAD LABORAL O DECLARACIÓN JURADA
- CERTIFICADO DE EMPADRONAMIENTO COLECTIVO
- PRESUPUESTO O FACTURA DEL GASTO CORRESPONDIENTE A LA ACTIVIDAD SUBVENCIONADA
- EN SU CASO, DOCUMENTACIÓN ACREDITATIVA DEL RECONOCIMIENTO DE DISCAPACIDAD IGUAL O SUPERIOR AL 33%DE ALGÚN MIEMBRO DE LA UNIDAD ECONÓMICA DE CONVIVENCIA
- CERTIFICACIÓN O RESOLUCIÓN DE GRADO DE DEPENDENCIA RECONOCIDO A LA PERSONA BENEFICIARIA
- EN SU CASO, COPIA COMPULSADA DEL CARNET DE FAMILIA NUMEROSA
- EN MODALIDAD DE ADAPTACIÓN DE VEHÍCULO DE MOTOR, COPIA DEL PERMISO DE CONDUCIR
- EN MODALIDAD DE ADQUISICIÓN DE PRÓTESIS Y ÓRTESIS, PRESCRIPCIÓN FACULTATIVA, EN SU CASO
Los actos de requerimientos de subsanación, el trámite de audiencia y el de resolución del procedimiento, se publicarán en la pagina web de la Consejería para la Igualdad y Políticas Sociales
( http://www.juntadeandalucia.es/organismos/igualdadypoliticassociales.html )
Para más información acuda al Departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Isla mayor, donde podrá recoger las solicitudes y las instrucciones para su realización.
CONVOCATORIA 2016
Se pone en conocimiento de aquellas Personas Mayores de 65 años inactivas laboralmente y no beneficiarias de la convocatoria anterior, que se ha abierto el plazo de tramitación de solicitudes para la Adquisición, Renovación y/o Reparación de Prótesis y Órtesis dentales, comprendido éste en 30 días naturales a partir de la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, es decir desde el día 01 al 30 de Abril, ambos inclusive.
- DOCUMENTACIÓN ACREDITATIVA DE LA SITUACIÓN ECONÓMICA DE TODOS LOS MIEMBROS DE LA UNIDAD ECONÓMICA DE CONVIVENCIA
- CERTIFICACIÓN BANCARIA ACREDITATIVA DE LA CUANTA CORREINTE DEL SOLICITANTE
- CERTIFICACIÓN ACREDITATIVA DE INACTIVIDAD LABORAL O DECLARACIÓN JURADA
- CERTIFICADO DE EMPADRONAMIENTO COLECTIVO
- PRESUPUESTO O FACTURA DEL GASTO REALIZADO O A REALIZAR Y PRESCRIPCIÓN FACULTATIVA EN SU CASO
- EN SU CASO, DOCUMENTACIÓN ACREDITATIVA DEL RECONOCIMIENTO DE DISCAPACIDAD IGUAL O SUPERIOR AL 33%DE ALGÚN MIEMBRO DE LA UNIDAD ECONÓMICA DE CONVIVENCIA
LOS ACTOS DE REQUERIMIENTOS DE SUBSANACIÓN, EL TRÁMITE DE AUDIENCIA Y EL DE RESOLUCIÓN DEL PROCEDIMIENTO, SE PUBLICARÁN EN LA PAGINA WEB DE LA CONSEJERÍA DE IGUALDAD Y POLÍTICAS SOCIALES (http://www.juntadeandalucia.es/organismos/igualdadypoliticassociales.html)
Para más información acuda al Departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Isla Mayor , donde podrá recoger las solicitudes y las instrucciones para su realización.
En Isla Mayor, a 01 de Abril de 2016
FDO. VERONICA VEGA GOMEZ
Concejala de Asuntos Sociales