NOTA INFORMATIVA SOBRE EL PROCESO DE ESTABILIZACIÓN DE EMPLEO TEMPORAL DEL AYUNTAMIENTO DE ISLA MAYOR.

NOTA INFORMATIVA SOBRE EL PROCESO DE ESTABILIZACIÓN DE EMPLEO TEMPORAL DEL AYUNTAMIENTO DE ISLA MAYOR.

11/05/2023

Se informa que las Bases de Estabilización del Empleo Temporal del Ayuntamiento de Isla Mayor, publicadas, en un primer momento, en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla núm. 299 de 29 de diciembre de 2022, cumpliendo con los plazos establecidos en la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público, y debidamente modificadas en virtud de la Resolución 145/2023 y publicadas, de nuevo, con dicha modificación, en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla núm. 39, de 17 de febrero de 2023, se encuentran asimismo disponibles en el Tablón de Anuncios Electrónico del Ayuntamiento de Isla Mayor.

 

Igualmente, se informa a todos/as los interesados/as en participar en el proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal del Ayuntamiento de Isla Mayor que la solicitud podrá presentarse bien físicamente en el Registro del Ayuntamiento (Plaza García Lorca, n.º 9-10, 41140, Isla Mayor) bien electrónicamente a través de la Sede Electrónica, así como a través de cualquiera de los medios establecidos en virtud del artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común.

 

En el caso de que se opte por presentar la solicitud a través de la Sede Electrónica, se deberá presentar OBLIGATORIAMENTE a través del procedimiento denominado OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO.

 

Dentro de dicho procedimiento (OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO), los/as participantes tendrán que elegir el trámite correspondiente al sistema de acceso a la plaza a la que opten:

 

1. OEP: CONCURSO DE MÉRITOS.

2. OEP: CONCURSO-OPOSICIÓN.

 

En Isla Mayor, a fecha de firma electrónica