La Delegada Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad, María Luisa Cava, ha visitado las instalaciones de la Casa de la Juventud de Isla Mayor junto al alcalde, Juan Molero, para supervisar las recientes mejoras financiadas por los fondos europeos NextGenerationEU.
Gracias a una inversión centrada en la creación de entornos seguros y funcionales, el centro cuenta ahora con:
Seguridad avanzada: Instalación de cámaras de vigilancia y un nuevo sistema de acceso inteligente mediante tarjeta.
Nuevos recursos: Una sala de ensayos insonorizada y pizarras digitales para formación.
Apoyo local: Todas las actuaciones han sido ejecutadas por la empresa local Erim Servicios, reforzando el tejido económico del municipio.
Estas mejoras consolidan el edificio como el epicentro del ocio y la gestión juvenil en la localidad, ofreciendo espacios modernos y adaptados a las necesidades actuales.
Te dejamos la noticia completa en el siguiente adjunto.
| Nombre | Tamaño | Tipo |
|---|---|---|
| 2026 02 18 Nota prensa visita ocio seguro | 1.157,19 KB |