LISTADO PROVISIONAL DE PERSONAS ADMITIDAS, NO ADMITIDAS Y EXCLUIDAS DE LAS AYUDAS DESTINADAS A AUTÓNOMOS PARA EL MANTENIMIENTO DE SU ACTIVIDAD ECONÓMICA.

28/06/2022

Con fecha 28 de junio de 2022, se ha publicado la lista provisional de las personas admitidas, no admitidas y excluidas de la convocatoria de ayudas a AUTÓNOMOS para el mantenimiento de su actividad económica, actuación organizada por el Excmo. Ayuntamiento de Isla Mayor y financiada por la Excma. Diputación de Sevilla en el marco del Plan Contigo (Línea 7: Ayudas Autónomos/Autoempleo: Creación y Mantenimiento).

 

Pueden acceder a ellas en la página web del Ayuntamiento de Isla Mayor AQUI, así como en el Tablón de Anuncios, electrónico y físico, del Ayuntamiento de Isla Mayor.

Las personas no admitidas/os pueden subsanar sus solicitudes en el plazo de DIEZ DÍAS HÁBILES a partir del día siguiente a su publicación. Por su parte, las personas que aparezcan como excluidas no pueden subsanar, y están fuera de la convocatoria, por no cumplir los requisitos mínimos exigidos en las Bases Reguladoras. Sin embargo, las personas excluidas podrán alegar durante dicho plazo lo que a su derecho consideren pertinente.