YA SE ENCUENTRA ABIERTO EL PLAZO PARA EL CONCURSO DE CARTELES Y PARA PRESENTARSE PARA REINA DEL CARNAVAL 2016.
CONCURSO DE CARTELES CARNAVAL 2.016
(TRES MODALIDADES)
BASES
1ª Podrá participar cualquier persona, residente en Isla Mayor o Alfonso XIII, en alguna de las siguientes modalidades :
· Infantil: hasta los 10 años.
· Juvenil: de los 11 a los 17 años.
· Adulto: a partir de los 18 años.
2ª Los trabajos serán inéditos, y deberán presentarse en formato A-3 con el texto: “CARNAVAL 2.016 ISLA MAYOR, 20 de Febrero” , se puntuará el esmero y presencia en la rotulación de las letras.
3ª Todos los trabajos irán acompañados de un sobre cerrado con el nombre del autor, domicilio, fecha de nacimiento y número de teléfono.
4ª El plazo de admisión de carteles finalizará a las 14.00 horas del día 3 de Febrero del 2.016 , en el mismo Ayuntamiento.
5ª Se otorgará un único premio por modalidad:
· Infantil: Regalo y Diploma
· Juvenil: 50 € y Diploma
· Adulto: 100 € y Diploma
6ª Los trabajos ganadores del concurso pasarán a ser propiedad de este Ayuntamiento.
7ª Participar en este concurso implica la aceptación de estas bases.
PRESENTACIÓN A
REINA
CARNAVAL 2.016
BASES
1ª Podrán tomar parte todas las mujeres residentes en Isla Mayor, que tengan 18 años cumplidos o más.
2ª Para apuntarse en dicho concurso deben dirigirse al Ayuntamiento, antes de las 14.00 horas del día 22 de Enero de 2.016.
3ª Tanto la Reina del Carnaval como las dos Damas de Honor, se coronarán en la fiesta del día 19 de febrero.
4ª Se otorgarán tres premios:
Reina del Carnaval 100 €
1ª Dama de Honor 50 €
2ª Dama de Honor 50 €
5ª La Reina del Carnaval y sus dos Damas de Honor, saldrán en la Carroza el día del Pasacalles.
6ª Participar en este concurso, incluye la aceptación de las bases.
ORGANIZA:
ÁREA DE FESTEJOS
AYUNTAMIENTO DE ISLA MAYOR