DON JUAN MOLERO GRACIA, ALCALDE PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE ISLA MAYOR,
PROVINCIA DE SEVILLA,
HAGO SABER: Que realizado el Sorteo Público para la asignación de los Huertos Sociales
de Disposición Municipal el pasado día 6 de Octubre de 2020, se pone en conocimiento de todos los
interesados que dicha asignación, cuya relación figura en la correspondiente Acta del Sorteo que se
encuentra publicada en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento y en la página Web del
Ayuntamiento, tiene carácter provisional, disponiendo las personas interesadas un plazo de 10
DÍAS HÁBILES, para formular reclamaciones o alegaciones a dicho resultado. (Desde el 14 al
27 de Octubre de 2020)
Finalizado dicho plazo sin que se hubiesen presentado reclamaciones o alegaciones se
entenderá la asignación provisional como definitiva.
En caso de presentarse reclamaciones o alegaciones, las mismas serán resueltas por esta
Alcaldía previo examen de las mismas.
Lo que se hace público para general conocimiento.
Isla Mayor, a fecha de firma digital,
EL ALCALDE,
Fdo. Juan Molero Gracia.
PODEIS CONSULTAR EL ACTA DEL SORTEO AQUI