Nuevo portal Isla Mayor

NUEVA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE ISLA MAYOR

#Participación ciudadana 20/03/2017

Gracias a Ia Diputación Provincial y a INPRO en particular, hoy inauguramos una nueva web con los últimos adelantos de adaptabilidad a cualquier tipo de dispositivo con el que se navegue Tablet, Móvil etc.

Una nueva web eminentemente práctica para ofrecer de una manera  eficaz toda la información de interés y que facilite cualquier tipo de trámite con la administración pública integrando desde la descarga de impresos y documentos, en unos casos, hasta la firma y el certificado electrónico en otros.

¿Que nos aporta la nueva web?

Una comunicación basada en la agilidad de tramites e información al ciudadano en general.

Portal transparencia: Facilitar a todas las personas interesadas, de dentro o de fuera de Isla Mayor, un acceso sencillo a la información más importante relativa a las actividades del ayuntamiento. Rendimos cuenta de nuestras actuaciones a la sociedad.

Mediación Policial: Es una técnica que utiliza la Policía Local, para resolver de la mejor manera posible y más rápida las situaciones de conflicto que nos pueden surgir de la convivencia diaria, para evitar que éstos acaben en largos y penosos procesos penales que terminan rompiendo relaciones.

Sede Electrónica: "Objetivo Cero Papel". Ya no es necesario acudir a la oficina del ayuntamiento para realizar trámites administrativos, se puede hacer a través de la Sede Electrónica.

Gesdepor: Gestión online de reserva de pistas deportivas, este apartado se pondrá en marcha próximamente, está a falta de adaptar las condiciones de cada pista al software del programa.

¿Qué hacer en caso de...?: Apartado donde interactuaremos con los vecinos en facilitarle información para la realización de cualquier trámite que sea de carácter general.

 

Juan Molero Gracia

Alcalde-Presidente de Isla Mayor

 

Portal Isla Mayor www.islamayor.es