SE HA PUBLICADO LA APROBACIÓN INICIAL DEL REGLAMENTO DEL CONSEJO LOCAL DE LA INFANCIA Y ADOLESCENCIA DE ISLA MAYOR

09/04/2018

ISLA MAYOR

Don Juan Molero Gracia, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de esta villa.

Hace saber: Que el Pleno Corporativo del Ayuntamiento de Isla Mayor, en sesión ordinaria celebrada el día 29 de enero de 2018, ha acordado la aprobación inicial del Reglamento del Consejo Local de Infancia y Adolescencia de Isla Mayor, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local.

Por ello, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la citada Norma Jurídica, se somete el expediente a información pública y audiencia a los interesados por plazo de 30 días, al objeto de presentación de reclamaciones y sugerencias, las cuales si las hubiere, deberán ser resueltas por el Pleno Corporativo en el plazo de un mes. En el caso de que no se hubieran presentado ninguna reclamación o sugerencia, se entenderá definitivamente aprobado el acuerdo sin necesidad de acuerdo expreso por el Pleno.

El expediente se podrá examinar en las dependencias del departamento municipal de Secretaría del Ayuntamiento de Isla Mayor, sito en Plaza García Lorca número 9, de lunes a viernes, en horario de 9.00 a 14.00.

En Isla Mayor a 9 de febrero de 2018.—El Alcalde–Presidente, Juan Molero Gracia.