OFERTAS DE FORMACION Y OCIO EN LA ESCUELA DE IDIOMAS DE ISLA MAYOR.

06/05/2019

Cursos y programas de campamentos e inmersión lingüística en el extranjero, entre otros.

VERANO 2019

En función de la demanda y necesidades se habilitarán los diferentes cursos y programaciones.

Por un lado, en el aula de la Escuela de Idiomas se ofrecen cursos diseñados especialmente para los alumnos que vayan a examen de Cambridge de junio o julio para intensificar la preparación o para un repaso del nivel del curso 2018-2019 realizado con Safe Walking.

Este cursos también puede ser adecuado para los más pequeños y para los grupos de refuerzo escolar.

Además, desde Safe Walking. Educación y Ocio también ofertamos otro tipo de actividades lúdico-educativas, tales como campamentos de verano, campus urbanos, estancias en el extranjero, español para extranjeros...

Este año hay una oferta especial de campamentos y estancias en el extranjero la última semana de junio con un precio inferior (en el caso de las estancias en el extranjero) que durante los meses de julio y agosto, pero tiene la condición de que haya un mínimo de alumnos para formar grupo. Los alumnos podrán matricularse individualmente dentro de la oferta programada que hay partir del 1 de julio, siempre y cuando haya plazas disponibles en ese momento.

En el documento adjunto podréis ampliar información. En cuanto a las promociones y precios, informaros que estarán vigentes hasta el 30 de mayo.

Es nuestro deseo que pasen un feliz verano con Safe Walking y que sigan aprendiendo y divirtiéndose con nosotros.

Para aquellos alumnos que se quieran inscribir o solicitar más información pueden hacerlo desde el 25 de abril enviando un email al siguiente correo electrónico:

administracion@safewalking.es o a través de la página web: www.safewalking.es en el apartado inscripción y matrícula/formulario de contacto:

http://safewalking.es/contacto-inscripcion/

En dicho formulario podrán marcar la casilla de inscripción o solicitar más información, según deseen. 

Si desean ampliar información pueden hacerlo llamando a la oficina en horario de atención al público de 09:00 h. a 14:00 h./ 17:00 h. a 19:00 h.: 955 52 19 11/ 656 322 862.