MEDIACION ESCOLAR EN LOS CENTROS EDUCATIVOS DE ISLA MAYOR.

17/05/2016

LA POLICÍA LOCAL DE ISLA MAYOR, EN COORDINACIÓN CON LA DELEGACIÓN DE EDUCACIÓN Y LOS CENTROS EDUCATIVOS ESTÁN DESARROLLANDO UN PROGRAMA DE MEDIACIÓN COMO FORMA PACÍFICA PARA RESOLVER LOS CONFLICTOS.

 

WhatsApp-Image-20160511

La Policía Local y la Mediación Escolar

Desde principios de año, la Policía Local de Isla Mayor , en coordinación con la Delegación de Educación y los Centros Educativos de la localidad , viene desarrollando un novedoso programa para fomentar la cultura de la MEDIACIÓN COMO FORMA PACÍFICA PARA RESOLVER LOS CONFLICTOS . De esta manera, los alumnos y alumnas desarrollan la capacidad de diálogo y la empatía a la hora de afrontar todo tipo de problemas, a fin de prevenir la violencia y el acoso escolar.

Este programa está teniendo muy buena acogida entre el alumnado y el profesorado, por lo que se proyecta su continuidad de cara a los próximos cursos escolares, con el objetivo de instaurar la cultura mediadora y de paz como norma entre nuestros jóvenes.

 

la Policía Local de Isla Mayor , en coordinación con la Delegación de Educación y los Centros Educativos están desarrollando un programa de MEDIACIÓN COMO FORMA PACÍFICA PARA RESOLVER LOS CONFLICTOS .

WhatsApp-Image-20160511 (1)