EL AYUNTAMIENTO DE ISLA MAYOR TE HACE PARTÍCIPE DEL CUIDADO Y MANTENIMIENTO DE TU MUNICIPIO.

#Participación ciudadana 29/01/2018

El próximo día 1 de FEBRERO ponemos a vuestra disposición la aplicación (APP) “CUIDA TU MUNICIPIO”. con la que podréis comunicarnos en tiempo real además de la ubicación, todos los desperfectos que encontréis en nuestro pueblo.

EL AYUNTAMIENTO DE ISLA MAYOR TE HACE PARTÍCIPE DEL CUIDADO Y MANTENIMIENTO DE TU MUNICIPIO.

e85c3479-62b4-4d4b-9f8a-affd2883ad41

Porque desde nuestro ayuntamiento apostamos por las nuevas tecnologías y todas las ventajas que nos pueden ofrecer a la hora de gestionar nuestros recursos para hacer de Isla Mayor el pueblo que todos deseamos.

 

PORQUE ES TAREA DE TODOS.

 

Gracias a INPRO y a la Diputación de Sevilla, el próximo día 1 de FEBRERO, ponemos a vuestra disposición la aplicación (APP) “CUIDA TU MUNICIPIO”. con la que podréis comunicarnos en tiempo real además de la ubicación, todos los desperfectos que encontréis en nuestro pueblo.

Llevamos trabajando y preparando esta aplicación varios meses de forma interna y el objetivo es arreglar problemas diarios y cotidianos. No es para solucionar cuestiones que necesiten una inversión importante sino cuestiones del dia a dia, acerado levantado, un bordillo roto, una farola fundida, un árbol caído o poco podado, una papelera llena etc.

Desde el momento que nos hagáis llegar las incidencias a través de la página web o desde la aplicación instalada en vuestro teléfono móvil, se pondrá en marcha un mecanismo que hará que todo se solucione a la máxima brevedad posible, manteniendo al ciudadano informado en todo momento, para ello se ha creado un grupo especial de empleados destinados a la resolución casi de inmediato de la incidencia dependiendo de la gravedad de cada una de ellas.

 

¿CÓMO PARTICIPAR ACTIVAMENTE EN LAS MEJORAS DE NUESTRO PUEBLO?

 

A través de nuestro MÓVIL.

Descargándose la aplicación “CUIDA TU MUNICIPIO” desde Google play e ITunes Store.

Una vez descargada la APP, hay que seleccionar el municipio, en este caso Isla Mayor, para poder informar de cualquier incidencia de la localidad. Además, al comunicar la incidencia, el ciudadano puede adjuntar un comentario y hasta cuatro fotografías de la misma, siendo esta una herramienta de mayor utilidad a la hora de localizar exactamente el problema que el vecin@ quiere comunicar siendo informado de su estado que podrá ser de nueva creación; en curso, resuelta o rechazada.

 

¿QUIERES PARTICIPAR Y SENTIRTE ORGULLOSO DE LAS MEJORAS DE TU PUEBLO?

 

Es tan sencillo como:

 

  1. Ejecutar la aplicación desde cualquier navegador de internet en esta dirección: http://cuidatumunicipio.dipusevilla.es/islamayor/ o instalando en tu móvil Androi o Iphone atreves del Google play e ITunes Store la APP “Cuida tu Municipio”

 

  1. Seleccionar tu ayuntamiento

 

  1. Registrarte o NO, tú decides

 

  1. Registrar y geolocalizar la incidencia con una imagen y una descripción

 

  1. Enviarla

 

Una vez notificada, podrás seguir su evolución, recibir una notificación cuando se haya solventado, conocer las incidencias detectadas por otros usuarios u otras noticias del municipio.