CONCURSO DEL CARTEL ANUNCIADOR DE LA FERIA DE ISLA MAYOR 2.018.

08/03/2018

Ya podéis consultar las bases para participar en el concurso del cartel anunciador de la Feria de Isla Mayor 2018.

BASES:

1.-      Podrán participar en este concurso todas aquellas personas empadronadas en Isla Mayor o Alfonso XIII.

2.-      Cada autor podrá presentar hasta un máximo de dos obras originales e inéditas.

3.-      El tema sobre el que ha de girar la obra será alusivo a la Feria de Isla Mayor, admitiéndose cualquier técnica creativa: pictórica, diseño gráfico, etc.

4.-      Las obras se entregarán en formato vertical de 29x41 cm. (A3). Deberá figurar la siguiente inscripción: “FERIA DE ISLA MAYOR, del 27 de Junio al 1 de Julio del 2.018” teniendo en cuenta que en el margen superior izquierdo preferentemente, se incluirá en Imprenta el escudo del Pueblo.

5.-      Todas las imágenes y motivos de los trabajos presentados deberán de ser propiedad de su autor/a, o tener permiso para su publicación, siendo responsabilidad de quienes las presenten al Concurso cualquier reclamación que pueda producirse en relación con la autoría de las mismas y su posible plagio.

6.-      Los trabajos no se podrán presentar firmados; en sobre cerrado el autor hará constar su nombre, domicilio y teléfono.

7.-      Para la presentación de los trabajos deberán dirigirse a este Ayuntamiento, al Área de Festejos, en horario de 8.00 a 15.00 horas.

8.-      El plazo de admisión de carteles finalizará a las 15.00 horas del día 13 de Abril del  2.018, en el mismo Ayuntamiento.

7ª       Los ganadores serán designados por votación popular entre los días 23 de Abril y 11 de Mayo en la Biblioteca Municipal.

9.-      Se otorgará un único premio al ganador, que constará de 300 € en metálico, el cual se realizará mediante transferencia bancaria, estando el ganador obligado a cumplir con sus obligaciones tributarias.

10.-    El trabajo ganador de este concurso, pasará a ser propiedad de este Ayuntamiento.

11.-    El tomar parte en este concurso, implica la aceptación de estas bases.

 

ORGANIZA:

ÁREA DE FESTEJOS

AYUNTAMIENTO DE ISLA MAYOR